Historia

Corta , pero nos encantaría que fuera larguísima porque todas y cada una de nosotras vive esta fiesta con muchísima intensidad y como dirían el la tele POR EL CARNAVAL MATTOOOOO!!!!

Nos juntamos en Septiembre del año 2010 aunque la mayoría de nosotras , aun a nuestra corta edad, teníamos trayectoria en este mundillo…. perooooo nos juntamos y fijate lo que hemos conseguido,  NUESTRA COMPARSA, NUESTRO DESVAN .

En este desván todos tenéis vuestro sitio asi que ya sabeis solo teneis que aparecer por la Asociación de vecinos La Traiña que es donde esta nuestro Desvan, y no tenéis ni que tocar porque las puertas SIEMPRE ESTÁN ABIERTAS.

Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito para que El Desvan naciera y para que siga adelante, GRACIAS!! Sin ese Desvan  , La guardia no hubiese existido…

Del Desvan salieron en 2012 unas Guardianas de Los sueños, de todos los sueños, incluso el de unas adolescentes que están viviendo su vida dentro del carnaval, unas chicas que no se rinden ante las adversidades, que ponen la otra mejilla siempre, que tienen sueños y que luchan por cumplirlos.

Al Desván se unieron dos grandes autoras y bajo su pluma, La Guardia se convirtió en UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Nuestras letras, nuestra música, nuestras melodías llegaban a la gente y gustaba… nunca olvidaremos la sensación, la emoción del palco del auditorio… SI, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, y La Guardia cumplió todos sus SUEÑOS!!

Y este año , otra vuelta de tuerca, estas niñas crecen y ya se nota, asi que este año nos lanzamos a una nueva aventura , con la ilusión de que formeis parte de ella, que seais con nostras  LA TRAVIATTA. Unas chicas malas , descarriadas, de ver como la sin razón domina nuestro mundo hasta hacer que la realidad de LA TRAVIATTA sea la cruda realidad. Año duro donde los halla , pero que sirve para hacer crecer a este grupo.

Hola que tal ya llegó la yerbatera, la ilusión, las ganas de resurgir, las ganas de disfrutar… Teníamos remedios para todo y fuimos por toda la provincia de Almeria cantando nuestras coplillas, demostrando que el carnaval se vive y se disfruta porque son cuatro días y la yerbateras ” SE SIENTE BIEN ” . Año para recordar porque el jurado de Almería no nos dejó cantar en la final de Almería porque se equivocaron al sumar nuestros puntos … increíble pero verídico… Aunque ni por esas pueden con las ganas y la ilusión de estas carnavaleras . Como dicen las yerbateras ” Hoy me siento bien y con mis ganas de cambiar el mundo les contagiare a todos porque hoy me siento bien …”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: